Google Art Project

Publicado: mayo 6, 2012 de arkijunior en General

Google nos presenta otra de esas grandes creaciones a las que nos tiene acostumbrado, se trata de Google Art Project. Un sitio donde conocer y ver de primera mano la mayoría de los grandes museos del mundo y el contenido que está expuesto en sus salas sin moverte de tu casa.

Street View implementado en visitas virtuales a los principales museos del mundo con una colección de obras de arte en super alta resolución y más de un millar de otras imágenes de más de 400 artistas. En total son 17 museos los que podemos visitar incluyendo el Metropolitan Museum of Art y MoMA en New York, The State Hermitage Museum en  St. Petersburgo, Tate Britain & The National Gallery en Londres, Museo Reina Sofia en Madrid, el Uffizi Gallery en Florence y el Van Gogh Museum en Amsterdam entre otros.

Las imágenes escaneadas en super alta resolución contiene cada una más de 7 billones de píxeles pudiéndose hacer zoom sobre ellas y ver con total nitidez las pinceladas de los creadores de los cuadros como si estuvieses en el propio museo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s