Sillas Transparentes

Publicado: noviembre 16, 2011 de arkijunior en Arte de interiores, General

l

Algo que no puede faltar en el hogar son las sillas, y es que son un elemento indispensable en estancias como la cocina, el salón o el comedor, jugando un papel muy importante en la decoración y dándole el estilo que quieres a ese ambiente. Siempre tienen que ser cómodas ya que las utilizaremos principalmente en partes del día tan importantes como es el almuerzo o la cena, que es cuando nos empezamos a relajar después de un día de trabajo.
Hay muchísimos estilos que puedes elegir para que se puedan adaptar a todo tipo de estilos decorativos, y hoy me gustaría centrarme en las sillas transparentes, un concepto muy novedoso y que sin duda le dará a tu hogar un toque original, encajando perfectamente en varios estilos pero principalmente en el minimalista o futurista, aunque también en todos aquellos en los que utilices las líneas sencillas para decorar esa estancia.


Este tipo de sillas nació gracias al boom del  acrílico y al aumento de ventas que está sufriendo este material en el último año a pesar de llevar más de 30 años entre nosotros, al igual que el metacrilato, que es otro material que encajaría perfectamente con este mobiliario tanto en otros muebles como en elementos decorativos. Con estas sillas transparentes conseguirás un ambiente sofisticado, elegante, limpio, higiénico y, en definitiva, único. Estas sillas se fabrican actualmente en materiales como los que te mencionaba antes, el acrílico y el metacrilato, además de en otros como el propileno, el vidrio o cristal templado, proporcionando resultados realmente buenos tanto a la vista como en lo que a durabilidad se refiere. Puedes acomodarlas perfectamente en cualquier estancia de la casa ya sea en solitario o en grupo y además no entorpecerán la visión decorativa ya que son transparentes.

Si quieres que las sillas transparentes estén en grupo, lo mejor es que el resto de la decoración gire en torno a ellas y combine para que se vea un estilo más unificado y bonito. Además, pueden ser en blanco o en varios colores, lo que no impide que sean igualmente transparentes.

comentarios
  1. catalina dice:

    donde se pueden comprar en medellin?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s