Sacar provecho a los espacios.

Publicado: noviembre 14, 2011 de arkijunior en Arte de interiores, Decoración, General

Si vives en una casa de dimensiones reducidas, debes saber cómo sacar provecho de los huecos. Cualquier espacio, por mínimo que parezca, puede resultar útil para mejorar la funcionalidad de la vivienda y, por lo tanto, para que vivamos más cómodos.
Las columnas o los pilares son imprescindibles en las construcciones. Después de todo, la estructura de las edificaciones se sustenta en ellos. El problema es que, con la construcción ya terminada, nos encontramos con huecos que resultan molestos. Con un poco de creatividad, sin embargo, dichos lugares también pueden lucirse en la decoración.
Una posibilidad es aprovechar el hueco para incluir adornos u obras de arte. Con un estante o una repisa colgante, tendrás una superficie que te permitirá lucir pequeñas ornamentaciones. En la pared, puedes colgar un cuadro o incluso un portarretratos.
En caso que el hueco de la columna se encuentra en un dormitorio o en el baño, una alternativa interesante es crear un tocador.

Si el hueco está en el living, una buena idea es desarrollar una biblioteca. Varios estantes colgantes pueden ser perfectos para almacenar y lucir nuestros libros. Cuando el hueco sea bastante amplio, podemos dejar una distancia mayor entre los dos estantes inferiores y utilizar el primero como escritorio. Sólo tendremos que agregar una silla o una banqueta para que podamos sentarnos.
Si te preguntas cómo sacar provecho de los huecos  creados por una escalera, ten en cuenta que puedes comprar un mueble hecho a medida para guardar todo tipo de objetos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s