El Vidrio, como propuesta de decoración.

Publicado: noviembre 14, 2011 de arkijunior en Arte de interiores, Decoración, General

La decoración con vidrio es una tendencia muy utilizada actualmente en todos los ambientes modernos, porque tiene numerosas ventajas.
Anteriormente, el vidrio sólo se empleaba en detalles y accesorios para el hogar, pero en estos momentos el mundo de la decoración lo ha incluido en paredes, pisos, techos y muebles.
El vidrio  es un material resistente y duradero, y además de estas propiedades resulta bello y elegante para cualquier ambiente de la casa.
Puedes utilizarlo en el baño o en tu sala de estar colocando una mesa o sillas de vidrio, y todas estas posibilidades las podrás combinar con infinidad de materiales.
Comúnmente al vidrio se lo integra con una decoración en donde predomina el acero inoxidable o la madera, porque combina muy bien con ellos y puedes lograr una propuesta estética armoniosa y lujosa.

También puedes utilizar el vidrio en paredes, paneles divisores o techos, para poder aprovechar la luz interior de cada ambiente y crear un clima especial en cada uno de ellos, dependiendo de las necesidades específicas que tengas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s